Creepy Clown Halloween Tutorial

Buenas!!!! Hoy os traigo un tutorial no apto para miedosos e impresionables!!! ajjajaj Es broma! Que no da tanto asquito!!!

Se acerca Halloween y no podía dejar escapar la ocasión para jugar un poco con el maquillaje. Me encanta recrear heridas y cosas asquerosas!!! jajajaja

El maquillaje en cuestión no tiene mucho misterio, es algo que se puede hacer de forma sencilla y queda muy resultón! Lo vemos?

Os gusta? Yo me lo he pasado pipa haciéndolo!!! Si me da tiempo intentaré haceros algún tutorial más! Si tenéis alguna petición dejarla en comentarios!!!

En cuanto a los materiales, podéis sustituir los supracolores por sombras en crema o incluso labiales, y matificarlos bien luego con sombras en polvo. He visto en tutoriales que en vez de látex usan cola blanca, pero yo sinceramente prefiero usar látex que esté dermatológicamente testado, para evitar reacciones.

Os dejo alguna fotillo del maquillaje:

Espero que os haya gustado y si lo recreáis compartirlo en las redes sociales con el hashtag #halloweenconnereba me encantará verlos!!!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!!!

Responder

