Favoritos del Verano!!!

Buenas pequeños!!! Ya estoy de nuevo por aquí!!! Hoy os enseño mis productos favoritos del verano!!!

Hay algunos que ya os he enseñado en ocasiones anteriores, pero hay otros recién llegados al tocador 🙂

¿Los vemos?

Repasamos?

IMG_0839

Empezando por cabello:

  • Champú Arcilla Extraordinaria-L’oreal Elvive: ha sido todo un descubrimiento!!! Deja el pelo muy limpio, suelto y con volumen! La única pega es que hace que el cabello pierda más pigmento del tinte, por lo que no puedo usarlo tan a menudo.
  • Mascarilla Reparación Total-Stylius: es de mis favoritas de Mercadona de todos los tiempos! Hidrata un montón y deja el pelo muy brillante!
  • Mascarilla Exfoliante-Stylius: es una mascarilla prelavado, que realiza una ligera exfoliación del cuero cabelludo y ayuda a controlar la grasa de la raíz. Además tiene efecto frío, que se agradece un montón en estos días tan calurosos.
  • Oil Cream Kinessence-Kin Cosmetics: es un producto que me tiene enamorada!!! DE hecho tengo que comprar el repuesto sí o sí!!! Es una crema que al calentarla con las manos adquiere una textura oleosa, yo la aplico de medios a puntas y el resultado es increíble!!! Deja el pelo brillante e hidratado, además tiene un olor espectacular que permanece en el pelo durante horas!!!

IMG_0833

Para este cuerpo serrano:

  • BB-Oil-Natural Honey: es un aceite para la ducha sin aclarado, la solución de hidratación corporal para vagas como yo!!! Me está encantando, de hecho ya va el bote por menos de la mitad!!! Me deja la piel bastante hidratada y no tengo que esperar a que se absorba!!!
  • Gel Refrescante y Revitalizante-Mercadona: es mi gel de piernas cansadas favorito hasta la fecha. He probado otros de otras marcas, pero no me dan la misma sensació de frescor y alivio. Soy una persona que retiene mucho líquido y que en verano lo pasa bastante mal, si os ocurre lo mismo que a mí, os recomiendo este producto, ayuda bastante.

Llega el turno del maquillaje:

  • Base Infalible 24h Mate-L’oreal: voy por el segundo bote de esta base y no puedo estar más contenta con ella! Tiene buena cobertura y buena duración. Además tiene un precio genial, entre 8,95€-12,92€ según dónde la compréis.
  • Labial Red Velvet(Megalast)-Wet N Wild: ya sabéis de mi amor por esta línea de labiales y mi odio por su packaging! Y como este verano me ha dado por los rojos, éste no podía faltar. Es otro producto muy recomendable y asequible (2,99€).
  • Labial Hot Chocolate-MAC: es un marrón que tira a topo PRECIOSO, al principio no estaba muy segura de si lo usaría, pero ahora no puedo estar más contenta. Es uno de esos labiales “comodín” que todo apasionado de este mundillo debe tener. La pena es que es de edición limitada 😦
  • Labial Scarlet Gosh-Max Factor: es un tono rojo-fucsia muy bonito. Este labial en concreto lo he usado cuando ne tenido los labios algo castigados pero me apetecía algo potente, tiene una textura cremosa e hidratante que me resulta muy confortable.
  • Paleta Au Naturel-Sleek MakeUp: es una paleta muy completa para mi gusto (una que es de neutros) tiene tonos mate y tonos con brillo preciosos! La pigmentación es bastante buena y las sombras con brillo usadas con el Mixing Solution son lo más!! Otro producto que merece mucho la pena relación calidad-precio (10,49€)

IMG_0836

Por último, de cuidado facial:

  • Crema Matificante-Naobay: me declaro muy fan de esta crema! Se absorbe rápido y controla los brillos. Además tiene una textura ligera muy refrescante.
  • Aquafluid Pocket-Bioderma: es una crema con factor de protección solar 50+. Yo la he estado utilizando en rostro y escote y la verdad que con lo tiquismiquis que yo soy, ha superado la prueba con nota. Se absorbe bastante rápido y no he notado que me salgan muchos más brillos que si no la usase.
  • Tea Tree Blemish Gel-Beauty Formulas: sé que soy algo pesada con este producto, pero me encanta y no podía faltar en esta ronda de favoritos!
  • Discos Desmaquillantes Húmedos-Primark Beauty: son geniales para llevar de viaje o para días más perezosillos. Yo he de reconocer que no apostaba por ellos pero podéis ver lo bien que funcionan en este vídeo!!!

Y hasta aquí llegamos hoy! Éstos han sido mis favoritos durante estos meses de verano, ¿me contáis cuáles han sido los vuestros?

Os recuerdo que hasta el día 11 sigue abierto el sorteo!!! No os olvidéis de participar!!!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!!!

Responder

