SORTEO!!! Gana la “Nerebox” Vol.2!! (nacional)

Buenas!!!!! Hoy estoy hiperfeliz!!! Aunque creo que en el vídeo se me nota bastante!!! jajajaj Y es que hoy os traigo un sorteo para celebrar los 500 suscriptores!!! Así que llega la “Nerebox” Volumen 2!!! Y viene bien cargadita!!!

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Estar suscrito/a a mi canal.
  • Seguirme en instagram @bacnereba
  • Compartir el vídeo en alguna red social (instagram,facebook,twitter…)
  • Dejar un comentario en el vídeo diciendo:
    -Vuestro nombre
    -De dónde sois
    -En qué red social habéis compartido el vídeo(y usuario porfa,
    que con tanta emoción en el vídeo creo que se me pasó decirlo)
    -Vuestro usuario de instagram
    -Y esto es opcional, pero me podrías dejar alguna sugerencia 🙂
  • Podréis participar hasta el 11 de Septiembre!!!

Espero vuestras participaciones!!!

Un besote enorme!!! Nos leemos pronto!!!

Responder

