Qué hay en mi neceser??? (Cosmética)

Buenas de nuevo!!! Hoy vengo con el segundo round de ¿qué hay en mi neceser? Sí, sí, hay más!!! En este caso os enseño las cosillas de aseo, cuidado facial y corporal, y tratamiento.

Cuando viajo, siempre aprovecho para gastar minitallas y muestras, ocupan poco y nos permiten probar cosas nuevas! Aunque he de admitir que para el rostro siempre me llevo lo que esté usando en el momento, más que nada para evitar invasores y brotes indeseados.

¿Vamos con el vídeo?

 

¿Queréis saber más?

IMG_0789

  • Peine de toda la vida: lo compré en la academia donde estudiaba una amiga (no recuerdo el nombre), tiene ya sus añitos. Pero vamos, un peine sin misterio 😉
  • Champú Reparación y Fuerza-Naturtint: al final si que me dió tiempo a probarlo. De primeras no está mal, buen aroma y deja el pelo con cuerpo, aunque para ser reparador no lo hidrataba ni le daba brillo. (Sigo pensando que el cambio de agua me sentó fatal)
  • Aceite capilar Kinesence-KIN Cosmetics: en estos casos es en los que me gustaría que se pudiesen transmitir los olores a través de aquí! Este producto me encanta para utilizarlo una vez cada dos lavados, o cuando el pelo me lo pida a gritos. Huele espectacularmente bien, da brillo, e hidrata el pelo. Muy recomendado.
  • Champú Anti-Age-Klorane: contiene aceite de oliva. Independientemente de mi teoría sobre el agua maldita, no me gustó el olor, ni la sensación en el pelo. Además, al día siguiente de lavarlo, el pelo estaba como apelmazado.
  • Crema Acondicionadora Antiedad-Clearé Institute: una cacotilla de las buenas. Yo no sé si a largo plazo hará algo, pero en los usos (3 y medio) para los que me ha dado el bote no he notado nada. Bueno sí, que mi pelo pedía más! Se queda muy corta en hidratación.
  • Cepillo Tangle Teezer: me encanta! Llevo ya varios meses con él y he notado que se me rompe bastante menos el cabello al cepillarlo.

IMG_0788

Para mi cuerpo serrano no podían faltar:

  • The Buff Scrub-Anatomicals: es un exfoliante con aroma cítrica, con el que tenía las espectativas muy altas, y que me ha decepcionado bastante. El aroma mientras lo vas aplicando, de cítrico tiene poco. Tiene muy poco granulo para mi gusto, y no siento que realice una buena exfoliación.
  • Invisible For Black & White-Nivea: mi desodorante desde hace años, sólo voy alternando la versión fresh (tapón azul), con la clásica (tapón lila).
  • Happygel-Etnia: huele de maravilla!!! No aguanta mucho el olor en la piel, pero eso sí, mientras te estás duchando es una gozada!
  • Pasta de Dientes Blanqueadora-Kemphor: aún es pronto para decir si noto o no, algún efecto. Lo que sí os puedo decir es que deja mayor sensación de limpieza que otras blanqueadoras que he probado.
  • Colonia Magic Chic-Mercadona: es el contenido del pulverizador rosa, tiene un olor dulzón agradable, pero como el bote es gigante, me llevé sólo un poquito.
  • Body Spray Té Verde-Mercadona: ya no recuerdo cuántos botes he gastado, pero me parece muy refrescante y no podría pasar un verano sin él!

IMG_0786

Y para mantener controlada mi piel rebelde:

  • Oil Control Tissues-Beauty Formulas: recomendadísimas!!! Las podéis encontrar en Primor por 1€! No faltan ni en el neceser, ni en el bolso!
  • Absolute Care-Unani: es el contorno de ojos que estoy usando por las mañanas, es ligero, se absorbe rápido y me hidrata la zona.
  • Facial&Eye Gel, Eyebright & Aloe Vera-Ecologiccosmetics: en la cajita que vino, lo presentaban como un contorno de ojos, pero buscando información para el post, he descubierto que es un bálsamo reparador en textura sérum con agentes antiedad. Está pensado para hidratar y calmar las zonas más criticas de nuestro rostro, y tratar los signos de la edad!
  • Tea Tree Blemish Gel-Beauty Formulas: (tarrito rosa1) también por 1€ en Primor! Ayuda a secar los granitos y tiene acción antibacteriana. Además al aplicarlo da sensación de fresquito.
  • Pure Active Fruit Energy-Garnier:(tarrito rosa2) gel exfoliante energizante. Realiza un a exfoliación ligera, apta para uso diario. He estado usándo durante un tiempo con buenos resultados, pero últimamente empiezo a pensar que no es lo mejor para mi piel.
  • Mascarilla Glow-Primark: no es el santo grial, pero oye por 3’5€ ni tal mal, tiene un efecto calorcete curioso y deja la piel limpia y luminosa. La aplico con la brocha sintética de lengua de gato de Sephora que aparece en la foto, en teoría es para l abase de maquillaje, pero ya para eso no vale ni de lejos, le he buscado una nueva funcion!
  • Agua Micelar-Atashi: hasta la fecha la mejor que he probado con diferencia! Desmaquilla de verdad! No como otras…
  • Tónico Manuka Tree-Ziaja: (pulverizador azul) ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. Igual combinándolo con los otros productos de la línea hubiera no tado algo, pero por sí solo, un tónico sin más.
  • Crema Matificante-Naobay: es la segunda minitalla que gasto, la anterior me duró casi dos meses! Y es que cunde un montón es muy ligera y me ayuda a mantener a raya los brillos durante el día.
  • Hydra-Adapt-Garnier: la estoy usando por las noches y la textura me tiene alucinada, es densa pero ligera al mismo tiempo y deja en la piel una sensación de frescor muy agradable. No os puedo contar mucho más porque la llevo usando muy poco tiempo.

Y con esto y un bizcocho… Esto es todo (esta vez de verdad) lo que me llevo de viaje!!! Pensaréis que en vez de maleta llevo un camión, pero no, mis horas jugando al Tetris han dado sus frutos!!! jajajaj

Espero que os haya gustado! Si compartís algún indispensable conmigo, contádmelo en comentarios! Y si no, decidme cuáles son vuestros productos TOP!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!

Responder

