Poti-haul!!! (Benefit, MAC,W7,Primark…)

Buenas!!! Cómo lleváis el mini-puente??? Sois de los afortunados que estais en la playita??? Si es así, disfrutad por mí!!!! jajajaja

Hoy os enseño uno cuantos potis que se han incorporado a la familia últimamente!!! Son cositas acumuladas, que como me muero de ganas de estrenar, os las enseño ya!!!!

¿Vemos los productos con más detalle?

Set de cejas Soft & Natural Brows de Benefit: cogi el tono 3 y se compone de:

  • Goof Proof Brow Pencil: es el lápiz grueso de la firma, tiene un cabezal con el lápiz y otro con un gupillón. Si lo compras suelto tiene un precio de 27,90€
  • High Brow: lápiz iluminador mate, este producto ya estaba en la firma, y su precio fuera del pack es de 25,50€
  • Ready, Set, Brow: gel fijador transparente, este producto viene en formato minitalla de 3,5ml (tamaño original 7ml 27,90€) por lo que si calculamos su precio es de 13,95€
  • Plantillas y mango: este aparatejo está pensado para sujetar las plantillas y dibujar la ceja con mayor facilidad.

Si nos ponemos a sumar cantidades, sin contar el aplicador, nos da un total de 67,35€ mientras que el pack sále sólamente por 39,90€!!! Esta es una de esas ocasiones en las que el pack compensa mucho más!!!

Además voy a poder probar el Gimme Brow y la prebase Porefessional, gracias a las minitallas que me dieron.

Pasamos a MAC, y no podría estar más emocionada con esta compra!!! Esta colección me recuerda un montón a mi infancia! A las tardes de juegos con mi hermana y nuestros Trolls!!!

  • Beauty Powder Glow-Rida: es un polvo multifunción en un tono dorado, que yo seguramente use como sombra e iluminador. Su precio es de 32,50€
  • Labial Midnight Troll: es un tono azul índigo mate bastante pigmentado!!! En el vídeo habéis podido ver un swatch. Su precio es de 21,50€.

Además de conseguirme las cositas de MAC, Ángela me dió estas cositas:

  • Minitalla del BBoil de Natural Honey: lo he probado y es la salvación de las perezosas como yo! Me lo aplico justo antes de salir de la ducha, se absorbe rápido y me deja la piel hidratada. ¿Qué más puedo pedir?
  • Blush With Me Colour Cubes de W7: es en el tono Honeymoon, un coral muy suave si lo aplicas combinando los cuatro tonos. Este tipo de coloretes dan mucho juego, ya que los puedes utilizar juntos, o por separado. Me ha sorprendido mucho la brocha que trae, es supersuave!
  • Camouflae Kit Cream Cocealer Palette de W7: en una paleta compuesta por 5 tonos de correctores en crema. Contiene tonos rosados, más amarillentos y asalmonados, para corregir todo tipo de ojeras. Viene con un pincel doble, al que yo no le veo mucha utilidad para aplicar el corrector en la zona de la ojera, aunque puede que nos haga el apaño para pequeñas imperfecciones.

IMG_0735

Y ya por último de Primark Beauty:

  • Exfoliante labial de la línea PS…PRO: contiene aceite de almendras y vitamina E. Ya lo he probado y he de decir que va bastante bien, además tiene un olor a caramelo muy rico! Su precio fue de 3,50€.
  • Discos desmaquillantes para ojos: vienen en pack de dos unidades por 1,50€. A mí me encantan! Si queréis verlos en acción os recomiendo este vídeo.

Bueno, pues estas han sido todas las poti-compras y regalitos hasta la fecha. ¿Qué os han parecido? ¿Conociais estos productos? ¿Los habéis probado? Contadme!!!

Hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya gustado. Os recuerdo que podéis seguirme por redes sociales, que de vez en cuando cuento alguna cosilla interesante!!!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!

Responder

