Haul: Burlesque y Sephora

Buenas!!! Cómo lleváis ese puente? Yo encantada porque me he escapado a ver a mi familia!!! Así desconecto un poco de la locura de la campaña de Navidad, que a este paso iba a acabar conmigo!

Hoy os enseño mis últimas adquisiciones de maquillaje en Sephora y Burlesque!

DSC00015

Después de varias semanas usando la mascarilla, os puedo confirmar que repetiré sin duda! A parte de renovar el color y disimular las raices, cunde muchísimo!!!

DSC00020

En esta foto podéis ver todo lo de Kat Von D con flash. La verdad es que son tonos preciosos y estoy segura que para las fiestas les voy a dar mucho uso!

IMG_7834

Aquí tenéis los swatches con luz natural. Las sombras metalizadas son una pasada!!! Me dan ganas de probar las metal crush que será casi seguro los siguiente que pruebe de la firma.

IMG_7835

Y aquí los labiales, Vampira(arriba) y Poe(abajo). Me da rabia porque en foto el Poe no dice ni la mitad que en vivo! No he conseguido que se aprecien los destellos morados en ninguna foto 😦

Y esto es todo por hoy! Habéis probado alguno de estos productos? Hay alguno al que le tengáis ganas? Contádme!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!

 

Responder

