Crafty Haul: Tiger, Eles Go, DK Design…

Buenas!!!! Qué tal vuestra semana? Yo estoy metida de lleno en la campaña de Navidad y no paro!

Esta vez os traigo mis últimas compras acumuladas de materiales de manualidades y scrapbooking. Hay cositas de Tiger y de las marcas low cost de scrap por excelencia, Eles Go y DK Design!!!

Os dejo el vídeo para crearos ansia de la buena!!!!

No os preocupéis, ya sé que hay cosillas que no se aprecian mucho, así que os he hecho unas fotillos para que podáis ver todo mejor!

IMG_7709

Todas las cositas de Tiger siguen en tienda así que si os gusta algo….CORRED!!!!!!!

IMG_7711

Efectivamente, como os digo en el vídeo he tenido que retocar el corte de las letras con el exacto y ha habido algunas que se han partido al sacarlas 😦 Con ellas no repetiré.

El resto de cositas me encanta!!!!

image1(1)IMG_7720

Las tintas me están sorprendiendo gratamente! Además me encantó el detalle de que viniesen selladas individualmente.

image7image3

Estos troquelados me tienen loca! Me parecen preciosos y de muy buena calidad. Que tengan detalles con foil es lo más! Y por el precio que tienen, ¿qué más se puede pedir? Si encuentro más diseños seguramente caiga!

Y esto es todo! ¿Conocíais estas marcas? ¿Qué es lo que mas os ha gustado? Contadme!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!

Responder

