De compras!!!-Hema-

Buenas!!!!! Ya estamos por aquí de nuevo!!! Hoy os voy a enseñar mis primeras compras en la tienda HEMA. En Madrid la podéis encontrar en la calle Fuencarral a la altura del metro Quevedo.

En una tienda que tiene un poco de todo, cosmética, maquillaje, menaje, decoración, y…PAPELERÍA!!!!

Tiene cosas monísimas a un precio más que razonable. Yo por ser la primera vez me porté muy bien y compré pocas cositas!

Os dejo con el vídeo!!!

Vamos a ver las cositas con más detalle!image1(1)

Las troqueladoras son una monería!!! Había varios lotes pero yo me decanté por este, porque creo que le voy a dar mucho uso para la agenda.

image8(1)

Las pegatinas que os enseño a continuación, me han gustado y no, a partes iguales. Por un lado, las etiquetas están genial, pero por otro, las letras cuesta extraerlas un montón, sobre todo las que tienen algún hueco, y alguna he de decir que se me ha partido en el intento.

image2(1)

Los sobres son ideales!!! Estoy contentísima con ellos!!! Para lo que costaron en compración con otras firmas me parecen de una calidad y acabado excelentes.

image4(1)

El siguiente lote de sellos me encanta, la única pega que le pondría es la que os comento en el vídeo, la tinta; pero por el precio que tienen, ¿qué le vamos a pedir?

image7(1)

Las notitas adhesivas me traen de cabeza, con ellas tengo una relación amor-odio. La verdad es que el diseño es genial, pero el adhesivo deja mucho que desear. Es cierto que no debe ser muy fuerte, para poderse retirar en caso de que sea necesario, pero con este set tengo que añadir adhesivo si o si, ya que no se quedan pegadas al papel.

image6(1)

Auí tenéis el set de stickers!!!! os dejo primero la portada por si aún lo podéis encontrar en tienda!!!

image9

Aquí tenéis la contraportada, para que veáis todos los diseños que contiene.

image10

Y por último os enseño el pequeño defecto que traía el mío y del que os hablo en el vídeo. He de decir que es sólo en esa página, las demás están genial!!!

image11

Y hasta aquí mis compras en esta tienda, espero que las hayáis disfrutado! Si ya conocéis esta tienda y habéis hecho alguna comprita allí, os animo a que me dejéis un comentario con vuestra opinión y vuestras recomendaciones!

Un besote enorme! Nos leemos pronto!

2 comentarios en “De compras!!!-Hema-

Responder

